Habrá controles fijos y móviles desde el viernes

14/07/2020

Habrá controles fijos y móviles desde el viernes

Desde el municipio local ya advirtieron que reforzarán los controles en diversos puntos de la ciudad para prevenir reuniones sociales en domicilios particulares ante la celebración del Día del Amigo.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ricardo Gaitán, informó que el gabinete ya está trabajando para coordinar operativos de control dentro del ejido municipal debido a que el lunes se celebrará el Día de la Amigo y se espera que se realicen reuniones sociales que, recordemos, están prohibidas por un decreto provincial por la pandemia de coronavirus.

“Hicimos una reunión entre la secretaría y subsecretaría de Seguridad y área de tránsito. Estamos trabajando para incrementar, a partir del viernes y durante todo el fin de semana incluso el lunes 20, algunos operativos de forma conjunta”.

“Fundamentalmente se harán en restaurantes, cervecerías y bares, los cuales están trabajando hasta las 00, y habrá un control estricto de ingreso de personas según la terminación del DNI” indicó el funcionario municipal.

Además detalló que se harán controles de alcoholemia, estarán los operativos ya establecidos, y se sumarán retenes fijos y móviles en distintos lugares”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Comodoro#controles