Habrá ciclo de Autocine en el Predio Ferial: proyectarán películas y recitales

21/07/2020

Habrá ciclo de Autocine en el Predio Ferial: proyectarán películas y recitales

La propuesta comienza este jueves en el amplio estacionamiento del predio ubicado a la vera de la ruta 3. Se proyectarán películas y recitales, tal como se pudo ver en el Centro Cultural de Rada Tilly o en el edificio de Legislatura, en Rawson.

El proyecto es impulsado por las áreas de Cultura y Turismo de la Municipalidad, desde donde proponen un ciclo de Autocine proyectado en el estacionamiento del Predio Ferial de la ciudad.

Las opciones irán desde películas a recitales que se proyectarán en el amplio estacionamiento del predio, hogar de festivales, conciertos y celebraciones de aniversarios de la ciudad.

En busca de reactivar los eventos populares respetando los protocolos sanitarios vigentes, este jueves será el puntapié inicial de 18 a 21 horas, y se deberá reservar el lugar antes de acudir, comunicándose al número de teléfono 2974617589.

La propuesta sigue durante el viernes y también sábado en el mismo horario y habrá presencia de foodtrucks que venderán comida para el disfrute de los ciudadanos, que no podrán descender de sus vehículos.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, afirmó que “se trata de una labor conjunta con el Ente Comodoro Turismo y otras áreas municipales, ya que esto conlleva un esfuerzo muy grande en organización para que todos los participantes de estos eventos puedan contar con la comodidad y la seguridad necesarias, cumpliendo con los protocolos sanitarios”.

En este sentido, la funcionaria sostuvo que “estamos trabajando en cada detalle con la Secretaría de Control Urbano y Operativo para que los espectáculos se lleven adelante de la mejor manera posible y las familias comodorenses puedan disfrutar de estas propuestas”.

Asimismo, Peralta adelantó que “esta semana desarrollaremos este evento el sábado y el domingo, pero la idea es que, a partir de la semana que viene, ofrecer autocine los días jueves, viernes y domingos, mientras que los sábados será el turno de los auto recitales”.

Compartí