La mujer relató el angustiante momento que viven a raíz de que el presunto abusador fue liberado horas después de, según su versión, haber cometido el hecho. “El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando?”, cuestionó.
El pasado viernes 15 de abril por la madrugada habría tenido lugar un hecho repugnante en una vivienda de la zona de Ex Radio Estación, próximo al Máximo Abásolo, donde se presume que un hombre de 36 años intentó abusar de una menor de 2 años en el baño del inmueble.
Todo habría ocurrido cuando se llevaba a cabo un asado con varios invitados, organizado por la madre de la víctima, que en un momento dado se percató de la ausencia de su hija y comenzó a buscarla, oyendo sus gritos de miedo desde adentro de un baño que intentó abrir pero no pudo, puesto que estaba la puerta trabada.
La mujer se comunicó con EL COMODORENSE para hacer llegar su preocupación en torno al aberrante hecho ocurrido el pasado viernes, donde según sus palabras, “este hombre llevó a mi hija de 2 añitos al baño y lo encontramos con los pantalones abajo”.
El sujeto de unos 36 años recibió una paliza y fue entregado al personal de la Seccional Séptima por la madrugada. Mientras, la presunta víctima y su madre fueron a radicar la denuncia a la Comisaría de la Mujer.
En tanto, restaba conocer los resultados de los estudios iniciales para corroborar el alcance del delito, comentó joven de la que este medio se reserva el nombre.
Dado el calibre del hecho, la audiencia de control de detención se llevó a cabo el mismo viernes por la tarde, donde el juez dejó en libertad al acusado por “falta de evidencia”, dando continuidad a la causa con el sospechoso fuera de las rejas.
“El viernes a la madrugada fue mi hija, ¿qué están esperando?”, cuestionó la mujer indignada con la definición inicial, y aseveró “aún no sé lo que le hicieron a mi hija y este tipo ya está libre”.
“Hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer, fui con mi hija. Una vez que hice la denuncia nos fuimos al hospital para ver si este tipo le hizo algo a mi bebé. Yo estoy esperando que me llamen para ver los resultados y ahora me entero que le dieron la libertad”, narró más adelante la mujer en diálogo con este medio.
Por último, detalló que la niña se encuentra en buen estado de salud general, pero asustada por el momento que atravesó. Ahora la Justicia definirá si hubo delito y a qué grado, como así también notificará culpable, en caso de haberlo, y la pena que podría afrontar.