“Mis amigos de Comodoro no lo pueden creer y yo tampoco”, le dijo a Diario Jornada. Fanática del equipo de la banda, la modelo comodorense compartió pizza y champagne con el plantel “millonario”.
Mi celular colapsó, no lo podía creer, tanto lío para haber cenado con mis amigos, los jugadores de River”. Así Mara Denisse Evaristo (24), modelo y azafata de una aerolínea estatal, de Comodoro Rivadavia, recibió al matutino del Valle en una entrevista en la cual sin dejar de hablar del episodio que la hizo totalmente pública, recordó sus días en Comodoro.
Esta es la nota que publicó el medio gráfico trelewense:
– Dale Mara…¿cómo fue esa noche de pizza y champagne?
– Vamos a aclarar…Hace un par de años que soy muy amiga de algunos jugadores de River, los conozco del Monumental porque soy re fanática de River. Es más han ido a cumpleaños de mis amigos y a mi cumple, así que no fue una relación de una noche como algunos quieren ver. Y no te voy a decir los nombres…
– Pensábamos en el Torito Cavenaghi, en el Chori Domínguez, que son los más famosos hoy por hoy…
– Ellos hace dos años no estaban, así que la fantasía para otro momento.
– Algunos nombres quedan dando vueltas, pero respetamos tu silencio de no mencionarlos y de tu valentía de reconocer que estuviste allí…
– Sí, claro que estuve, fui con unas amigas y había otras chicas, pero ni nada raro. En realidad fue como un encuentro para juntar energía y que River vuelva al lugar adonde merece estar que es la primera división.
– Sufriste mucho el descenso…
– Muchísimo, no lo podía creer. Hasta pedí licencia en el trabajo y estuve una semana encerrada en casa y con el celular apagado para que nadie me molestara. Ahora todos queremos que River vuelva a primera. Y mirá que mi familia, allá en Comodoro, es “bostera”, pero yo salí de River.
– Hablá de Comodoro
– Aún tengo a mi mamá allá, María del Carmen, que tiene una peluquería en el centro de Comodoro. Ya traje a Buenos Aires a un hermano mío y ahora voy a ir a buscar a mi perro labrador, “D´Artagnan”, para que se haga amigo de mi conejo “Houdini”. Seguramente dentro de poco traeré a mamá, acá también. Comodoro es una ciudad petrolera y con precios petroleros, es todo muy caro. Además acá, en Buenos Aires, somos un grupo de 30 comodorenses que nos reunimos siempre…
– ¿Extrañás?
– A la familia, ya estoy habituada acá, a la vida porteña y me va muy bien con mis dos trabajos. Nosotros vivimos en Río Gallegos, en Calafate, en Caleta Olivia y finalmente recalamos en Comodoro. Ah…y tuve la suerte de ser reina de la fiesta del Caballo, en Gobernador Costa. Ahí lo conocí al gobernador Das Neves…
– ¿Cómo ves tu futuro? ¿Pensás volver a Chubut o quedarte definitivamente en Buenos Aires?
– Ah, sí me contratan voy a trabajar a Chubut, por supuesto. Pero mi vida está acá.
Ahora en octubre arranco con un programa de radio en internet que se puede escuchar a través de www.rbdradio.com. Hice cursos de vedette con Moria Casán, también tomé clases de canto y mi sueño es bailar en el programa de Marcelo Tinelli.
– Nada más ni nada menos…
– Y Marce tiene su corazoncito en Chubut…quizás yo tenga suerte y pueda bailar o cantar…
– ¿Con pizza y champagne?
– No, eso es para los amigos…