“Está todo perdonado”, dijo en las redes sociales, y exculpó a Joaquin Duhalde, quien conducía borracho al momento del impacto.
Franco Rossi fue una de las víctimas del accidente en Tigre que se cobró la vida de dos de los cuatro ocupantes del Audi A4 que impactó contra el guardarrail.
Su padre se manifestó en redes sociales donde primero aclaró que su hijo al momento del siniestro tenía “0 alcohol y estaba dormido”.
Agradeció los mensajes de apoyo que recibió pero también respondió a otros que comenzaron a insultar a Joaquín Duhalde, el joven que conducía el vehículo en estado de ebriedad y que está imputado por el caso.
Al momento de chocar, Duhalde tenía 1,39 miligramos de alcohol en sangre y no poseía registro de conducir.
El padre de Franco Rossi se refirió al hecho en sí y al joven que conducía el auto cuando su hijo falleció: “Lo que no es normal es decir hijo de puta a un pibe que conozco, que no tenía maldad, que era amigo de mi hijo, que su padre (Martín Duhalde, reconocido cirujano) vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”.
“Hoy dejé a Franco en el jardín de paz y vino el padre, yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo, su hijo está desconsolado y yo por él. Eran muy amigos, nada de lo que ocurrió es culpa de nadie”, escribió también.