Mientras la Justicia profundiza la investigación, la declaración de Laudelina Peña, tía de Loan, dio un giro al caso. La mujer dijo que el nene de cinco años fue atropellado por la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y el exmilitar Carlos Pérez, ambos detenidos.
En este contexto de incertidumbre, José, el hermano de Loan, expresó que su tía no les contó nada respecto de lo que declaró ante la Justicia provincial horas después. “Si ella quería declarar: ¿por qué esperó tanto? No lo explico, es todo muy extraño”, enfatizó el joven.
“No puedo describir lo que estamos viviendo, me siento perdido y angustiado, ya no creo en nada”, sostuvo el hermano de Loan.
“En ningún momento apareció mi tía, la hermana de mi papá, a decirnos algo. Ni mis padres hablaron con Laudelina antes de que prestara declaración”, sostuvo José.
A más de 15 días de la intensa búsqueda de Loan, Laudelina Peña dijo que el pequeño murió atropellado en Corrientes. La mujer prestó declaración ante el fiscal provincial durante seis horas.
Tras su testimonio creció la hipótesis del accidente con la camioneta Ford Ranger de la exfuncionaria municipal, María Victoria Caillava y su marido, el exmilitar Carlos Pérez.
Con información de TN