El pasado viernes en medio de una pelea Ángel Zelaya de 19 años sufrió gravísimas lesiones tras ser arrojado contra el ventanal de un negocio de la Galería San Martín. Un integrante de la familia que administra la tienda repudió la saña con la que se llevó a cabo el ataque. “Tenemos que parar de dar y consumir mensajes de odio constantemente porque estas son las consecuencias”, dijo.
Un brutal episodio tuvo lugar el pasado viernes 19 de marzo en las escalinatas de la galería San Martín, sobre la avenida con el mismo nombre.
Allí, sobre las 23hs se desató una pelea entre dos jóvenes que terminó con uno de ellos, Ángel Zelaya, gravemente herido tras ser arrojado contra el ventanal de un negocio de la galería.
Días después y aún con la consternación por el lamentable hecho que tuvo lugar en las afueras de su negocio, Ezequiel Bonino, uno de los integrantes de la familia que administra el negocio Todo Fútbol, repudió la violencia que llevó a un joven a pelear por su vida en terapia intensiva.
“Como muchos saben el viernes a la noche tuvimos que ir corriendo al local y pasar la noche ahí porque una pelea termino con el ventanal más grande roto y un pibe de 19 años que hasta hoy se encuentra en coma farmacológico luchando por su vida porque entre otras cosas ¡perdió casi 3 litros de sangre!”, comenzó su descargo en Facebook.
“Nosotros nos comemos el garrón de gastar mucha plata que por suerte teníamos pero obviamente pensada para seguir invirtiendo en este proyecto que crece cada día más y más gracias a la confianza de todos los clientes, pero hay una familia que está desesperada rogando que no se le muera un ser querido…”, añadió.
En este sentido, cuestionó: “¿Tan enfermo de odio podes estar para pensar que podes lastimar a alguien así? Ningún motivo justifica semejante violencia”.
Ezequiel reflexionó “Tenemos que parar de dar y consumir mensajes de odio constantemente porque estas son las consecuencias”, y pidió que “todos los que puedan mañana –lunes- acerquense al hospital regional a donar sangre a nombre de Ángel Zelaya”.
Asimismo, agradeció “a todos los amigos que se preocuparon por nosotros y nos dieron una mano, por suerte fue solo material”, y le envió “los mejores deseos para Ángel que la está peleando y pronta recuperación”.