“Ahora se decidió salir a cortar todo porque Luque (Juan Pablo, el Intendente) no quiere salir a hablar con nosotros. En realidad no nos dieron ninguna respuesta en concreto”, disparó.
Y agregó que “hablan tan lindo que te lo dan vuelta, pero no te dan ninguna solución real. Esto deja a la vista el déficit que tienen ellos en el espacio de Tierras, que los deja muy mal parados”, indicó Navarrete.
Al aire por Radiocracia, la vecina soltó que “nosotros no somos ni delincuentes, ni vagos, ni patoteros, estamos haciendo un reclamo justo donde la mayoría tiene más de diez años de expediente y nunca nos dan bola”.
“Después se metió gente que no tenía nada que ver con el reclamo, pero también dejó a la vista que Tierras no trabaja, ya que pusieron un trailer ahora para que la gente vaya a hacer los papeles, y si tanta gente va ahí es porque en Tierras no atienden”, enfatizó.
En ese marco, expresó que “por eso se decide cortar todo hasta que salga Luque (no está en la ciudad) y nos dé una respuesta en concreto, porque todo queda en el aire, dicen una cosa, luego otra, te la patean para adelante, pero no te dan ninguna respuesta concreta”.
“Somos 150 familias que tienen su expediente en orden, cada vez que se cambia de gestión piden un trámite nuevo que lo tenemos hecho, pero queremos que nos den terrenos, no que nos regalen nada, sino que nos den la oportunidad porque siempre hay prioridades, o amigos de ellos”, sostuvo Navarrete.
Finalmente lamentó que “de pronto los terrenos no son de nadie, pero cuando uno va a meterse, ya tenían dueños o son de las grandes empresas”, ante lo que se preguntó “¿por qué no se los dan a la gente, que es la que lo necesita? este es un reclamo justo, queremos nuestra casa, nuestro espacio”.