Gustavo Twardoski es el nuevo presidente de la Cámara de Empresas de la Cuenca del Golfo

31/03/2021

Gustavo Twardoski es el nuevo presidente de la Cámara de Empresas de la Cuenca del Golfo

El actual presidente de la Cámara Empresas de la Cuenca del Golfo San Jorge, Ezequiel Cufré, confirmó que en el día de ayer se realizó la votación para elegir nuevas autoridades. “El nuevo presidente de la Cámara es Gustavo Twardoski. En los próximos días se hará el traspaso de mando. El 2020 fue muy complejo pero nos sirvió de experiencia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “ayer hubo asamblea extraordinaria  para elegir nuevas autoridades en la Cámara de Empresas Pymes del Golfo San Jorge”.

“El nuevo presidente de la Cámara es Gustavo Twardoski. En los próximos días se hará el traspaso de mando”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el 2020 fue muy complejo pero nos sirvió de experiencia. Es clave la gestión de las autoridades tanto de Chubut como de Santa Cruz para seguir trabajando y evitar contagios masivos. Es de suma importancia que cada trabajador cuente con el seguro COVID”.

“La mayoría de las empresas tienen el protocolo COVID aprobado. El sector hidrocarburífero fue declarado desde el principio como esencial. Durante el 2020 no se paró en ningún momento”, indicó.

“Nosotros seremos muy respetuosos del plan de vacunación. No debemos desatender la atención porque el nivel de contagios de este virus es muy fuerte”, concluyó finalmente Cufré.

A si quedó conformada la nueva Dirección de la Cámara de Empresas Pymes del Golfo:

Presidente: Gustavo Twardoski.

Vicepresidente: Mariana Carreras.

Secretario: Leonardo Pichintiniz.

ProSecretario: Alejandro Schiavone.

Tesorero: Boris Mansilla.

ProTesorero: Francisco Rodrigo.

1° Vocal: Miguel Farroni.

2° Vocal: José Vilches.

1° Vocal Suplente: Eduardo Otero.

2° Vocal Suplente: Sebastián Pedroni.

Revisor de Cuentas: Luis Herold.

Revisor de cuentas suplente: José Sánchez.

Compartí