El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre dijo que en la localidad no permitirán las actividades recreativas y deportivas pero «no vamos a cerrar los comercios».
Esto es en el marco del caso positivo de Coronavirus que se detectó en la ciudad de Trelew, lo que motivó a que el gobierno provincial diera marcha atrás con algunas actividades que se habían flexibilizado en localidades del Valle, inclusive Puerto Madryn.
El intendente Sastre hizo la aclaración a través de su cuenta de twitter «debemos defender lo laboral hasta que la situación epidemiológica nos obligue a lo contrario, no vamos a adherir a cerrar ningún comercio», expresó.
Agregó que profundizaran los controles en los accesos a la ciudad y los de circulación por terminación de DNI, utilización de tapabocas y distanciamiento social.
Sastre expresó tambien que » A veces esto parezca una carrera para ver quien habilita más rápido los distintos sectores en las ciudades. Dejamos en claro que nuestra idea era ampliar medidas en forma paulatina, para después no tener que arrepentirnos de lo hecho».