“Se ve muy poca participación y es muy notorio porque en la Escuela de Arte siempre había fila y mucha afluencia, esperemos que esto no sea así todo el día. La fecha que se eligió para votar con vacaciones de inverno, uno no quiere pensar que se hizo para desalentar la participación. Siempre hemos estado en el 70% de participación, esperemos que ese dato se cumpla. Faltaron muchas autoridades de mesa, el TEP tuvo un desempeño que dejó bastante que desear, hubo personas que se enteraron sobre la hora que no estaban en el padrón”, manifestó Menna.
Con respecto a la fecha de las elecciones, dijo: “Más allá del tema climático que tuvimos en Comodoro, el invierno en la cordillera con 30 centímetros de nieve y con un temporal de lluvia en Senguer, en Aldea Viglione, son las cuestiones propias de esta época del año y que te lleva a pensar a quién se le ocurrió llevar las elecciones ahora cuando en dos domingos había otra elección con la logística más aceitada“.
Por último, se refirió al lugar donde esperará los resultados: “Lo vamos a hacer junto a Nacho Torres en Trelew, en el centro de cómputos que está armado allá. Saldremos después del mediodía para allá”.