Guinle apuesta a una era de trabajo silencioso y sin estridencias

En ese marco, el senador nacional remarcó que se ayudará tanto al gobierno provincial como a los municipales y que «la época de la pirotecnia terminó», de cara a la reunión que mantendrá Martín Buzzi…

viernes 11/11/2011 - 21:00
Compartí esta noticia

En ese marco, el senador nacional remarcó que se ayudará tanto al gobierno provincial como a los municipales y que «la época de la pirotecnia terminó», de cara a la reunión que mantendrá Martín Buzzi con intendentes y legisladores del FpV.

Marcelo Guinle cuestionó que “hay otros que no quieren reconocer eso y critican este tipo de actitud. Lo ideal es poner las cosas sobre la mesa. Apuntalar a los gobiernos es apuntalar a nuestro pueblo para que a la gente le vaya bien: ahí nadie puede poner palos en la rueda”, determinó.

En ese marco, se refirió a la transición al manifestar que se desarrolla “como siempre, con sus más y sus menos”, y determinó que “hay gente a la que le cuesta mucho asumir funciones” y que “en general se han desarrollado normalmente. Confío en que avancen en un mejoramiento de las instituciones no sólo del Estado sino de las que tienen responsabilidades como las que administran servicios públicos”.

Respecto de la reunión que mantendrá el intendente y gobernador electo, Martín Buzzi, con diputados del FpV, indicó en Radio Del Mar que se trata de “sentarse a conversar y articular políticas públicas, señalar cuál es el camino, evaluar la modificación de algunas y marcar el rumbo del futuro gobierno”.

En este sentido, precisó que allí se considerará “priorizar algunas cuestiones y apuntalar lo que significa un nuevo gobierno a nivel provincial y municipal”.

“Hace un tiempo vengo diciendo que vamos a ayudar al Gobierno provincial como a cada uno de los municipales. La época del la pirotecnia terminó. Hay que guardarla y dedicarse a trabajar, hablar menos y hacer más; poner las cosas en orden, intervenir donde es necesario”, recalcó.

Asimismo, cuestionó que “hay otros que no quieren reconocer eso y critican este tipo de actitud. Lo ideal es poner las cosas sobre la mesa. Apuntalar a los gobiernos es apuntalar a nuestro pueblo para que a la gente le vaya bien: ahí nadie puede poner palos en la rueda”, determinó Guinle.

Al consultarle a qué acto asistirá el 10 de diciembre, disparó: “a la asunción de la presidenta y luego, al que me inviten y llegue”.

Compartí esta noticia