Grupos de izquierda repudian los tarifazos pero no se movilizarán

05/12/2019

Grupos de izquierda repudian los tarifazos pero no se movilizarán

Desde la CCC, el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido Comunista Revolucionario ratificaron que están en contra de los aumentos pero aclararon que no se van a movilizar porque tienen una exposición de trabajos en el centro de la ciudad.

En diálogo con FM La Petrolera, Fernando García encabezó una exposición en las escaleras de un supermercado céntrico. En la oportunidad resaltó la tarea que realizan los grupos de izquierda “con cuatro horas de trabajo y por lo cual perciben 8.500 pesos”.

En este sentido dijo que seguirán “Reclamando ayuda para los niños que asisten a los comedores. No queremos que nos regalen nada, lo que pretendemos es llegar a ocho horas de trabajo con un buen sueldo”.

Según García “La preocupación es que todos los compañeros de la CCC y el resto, tengan un plato de comida para navidad y que no sea una navidad amarga”.

Finalmente el referente manifestó que “Estamos repudiando los tarifazos pero no nos vamos a movilizar al Concejo Deliberante. Queremos que le cobren tarifazo a los grandes poderosos del país, y no al pueblo que cada día está más pobre”.

Compartí