Grupo de K-Pop hace cover de Chayanne: así reacciona el cantante

24/11/2021

Grupo de K-Pop hace cover de Chayanne: así reacciona el cantante

“Compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones” sostuvo el Puertorriqueño.

En las últimas horas los usuarios de redes sociales hicieron circular un cover que sorprendió a todos. Se trata de una interpretación de la canción “Un siglo sin ti”, de Chayanne quien ha sido homenajeado en más de una ocasión a lo largo de su extensa trayectoria musical; sin embargo, esta vez sorprendió que fuera un cantante de K-pop quien hiciera su versión del famoso tema, según El Imparcial.

Fue la banda W24 quien interpretó a la perfección la melodía. En especial, los usuarios halagaron la voz de Cheong Ho-Won, el vocalista, pues se destacó con su desempeñó a pesar de que el idioma no fuera su lengua materna. 

El mismo Chayanne publicó su reacción en su cuenta de Twitter y elogió a los jóvenes surcoreanos por el cover. “Me compartieron esta versión y compruebo una vez mas que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones. Gracias”, escribió el boricua arrobando la cuenta oficial del grupo. 

A pesar de que Cheong Ho-Won tiene raíces coreanas por parte de sus padres, él nació en Chile y se mudó a Corea del Sur hasta sus 19 años para seguir su sueño de convertirse en idol. Por esta razón, la música pop hispana no le es ajena y domina perfectamente el español.

Compartí