En horas de la tarde de este martes, se desarrolla en Comodoro Rivadavia el 77° aniversario de la Cámara de Comercio.
Presente en el festejo, el presidente de la CAC Mario Grinman expresó su opinión acerca del próximo presidente de Argentina y aseguró que “ningún candidato encontrará un panorama fácil. El problema económico del país no se resolverá en un año, en dos o en diez; el próximo gobernante tendrá la responsabilidad de hacer las cosas bien”, dijo en dialogo con el Comodorense Radio.
Asimismo, aconsejó que quien gane “escuche a la ciudadanía y no esté criticando la gestión anterior” ya que “los votantes te castigan en las urnas por eso votan lo que votan”.
Y continuó: “El gran problema de Argentina no es la falta de riqueza, sino más bien de la falta de cultura. Hay un grupo de personas que cree que se puede vivir sin educación y sin trabajo; eso es lo que hay que cambiar de alguna manera y volver al momento donde se daba premio al esfuerzo. Se incentive a quien hace las cosas bien y se castigue al que no”-señaló.
“Todo lo que estamos viviendo es producto de los errores de todos los partidos políticos que hicieron que hoy el país esté como esté”.
En ese sentido, destacó que “hay que hacer una reforma de la parte tributaria, porque se está gastando más de lo que se gana. Tenemos que solucionar eso con un banco central independiente de los gastos del estado”.
“Yo soy optimista, pero solo si se hacen las cosas bien vamos a tener un buen futuro”-agregó.
Por otro lado, y respecto al panorama económico que presentan los candidatos a presidente aseveró que “no creo en los planes que se hacen antes de las elecciones. Hay que verlo en las practica”.
Finalmente, resaltó que “nuestro objetivo principal siempre será que el trabajador gane bien, pero el problema es que el empleador no lo puede pagar” -cerró.