El secretario adjunto del SOEM, Raúl Montenegro, se refirió a las negociaciones paritarias que se llevan adelante con el Ejecutivo Municipal. “Mañana a las 10:30 de la mañana tenemos una reunión programada con el Ejecutivo Municipal para ver si llegamos a un acuerdo con el tema de la recomposición salarial”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hace rato venimos peleando el tema de las paritarias”.
“Mañana a las 10:30 de la mañana tenemos una reunión programada con el Ejecutivo Municipal para ver si llegamos a un acuerdo con el tema de la recomposición salarial”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
Asimismo, aclaró que “basta de espera porque la necesidad de los compañeros municipales es urgente”
“Necesitamos una recomposición salarial. Las cosas aumentan todos los días, así que esperamos que mañana nos den una respuesta”, indicó.
En este marco, destacó que “si no hay buena predisposición del Ejecutivo, seguramente vamos a declarar el estado de alerta y movilización”.
“No podemos ver cómo un compañero de trabajo sufre, sentarnos a ver y no hacer nada”, afirmó.
A su vez, aseveró que “la inflación nos esta comiendo el salario todos los días. No queremos quedar por debajo. Y lamentablemente no vemos que haya voluntad para que los trabajadores no sean los que mas sufren el ajuste”.