El secretario general de la CTA de Chubut, Tomás Montenegro, se refirió a la reunión que mantuvieron los Gremios Estatales con el Gobierno Provincial. “Las cartas ya están echadas arriba de la mesa. El Gobierno hoy debió darnos respuestas, no lo hizo, por eso a partir de las 00 de hoy se ratifica el paro por 72 horas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “fue una larga reunión. En el encuentro expresamos la necesidad de aprobar un aumento de emergencia para todos los trabajadores de Chubut. La verdad es que nos vamos con sabor a poco. El Gobierno no respondió a los temas que tenía que responder”.
“Provincia nos volvió a convocar para el día viernes a las 13 pero lo cierto es que en virtud a las pocas respuestas que logramos hoy, se ratifica el paro por 72 horas que hasta hoy teníamos suspendido”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hay cuestiones que las dilatan con el tiempo. El señor Luis Tarrío dijo que recién el viernes nos va a mostrar los números”.
“Las cartas ya están echadas arriba de la mesa. El Gobierno hoy debió darnos respuestas, no lo hizo, por eso a partir de las 00 de hoy se ratifica el paro por 72 horas”, indicó.
Finalmente, Montenegro concluyó que “nosotros defendemos los derechos e intereses de los trabajadores. Nuestro salario se licua día a día”.