El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, advirtió hoy que se aplicarán severas multas a los comercios que hayan aumentado los precios de las mercaderías, a la vez que anunció la aplicación de un programa para evitar el desabastecimiento en comercios medianos y pequeños.
“Estamos en permanente contacto con los Intendentes, defensorías del consumidor para llevar adelante los relevamientos que hagan falta. Estamos instrumentando multas, vamos a ser muy severos en cuanto a las multas a aquellos que modifiquen los precios establecidos por Nación”, explicó Grazzini.
El Ministro indicó que “llevamos la tranquilidad a la gente, pedimos responsabilidad a los comerciantes porque los proveedores circulan en toda la provincia”, y aseguró que en Chubut “no vamos a tener desabastecimiento”.
“Este Gobierno trabaja en programar estas situaciones que hoy no se ven pero sabemos que van a suceder, cómo se van a abastecer comercios chicos, llevar tranquilidad, como dijo el señor Presidente todo a va estar al alcance de los habitantes”, puntualizó.