Grazzini: “No estamos ajustando en ningún lado”

21/01/2020

Grazzini: “No estamos ajustando en ningún lado”

El ministro de Gobierno de Chubut hizo referencia esta mañana a las condiciones de Reestructuración del Estado chubutense, la reforma que pretende el Ejecutivo provincial conducido por Mariano Arcioni.

José María Grazzini indicó que “estamos en la Legislatura esperando tener la reunión con los legisladores, para explicar las leyes que hemos enviado. Van a exponer Oscar Antonena, la subsecretaría de Economía, el Presidente del Instituto de la Provincia, del Banco”.

“Hay dos caminos para poder ingresar las leyes, uno es mesa de entrada, quedarían dentro del ámbito legislativo, vamos a seguir dialogando para dar tratamiento a este paquete de medidas, tenemos que reperfilar la deuda”, sentenció.

Y agregó que “estamos tomando un posicionamiento con respecto a la reestructuración del Estado, siempre incluyendo a cada uno de los sectores para poder salir todos adelante” y que en ese sentido “no se está ajustando a ningún sector”.

‘Pepe’ Grazzini remarcó que “la idea del Gobierno es que sean debatidos, con aportes para enriquecer, todos los proyectos están abiertos a modificaciones, esto tiene que ser consensuado en los sectores”.

“Estamos dispuestos a escuchar, si hay un proyecto que sea mejor que el que ha enviado el Ejecutivo, lo vamos a escuchar siempre y cuando sea beneficioso para la provincia”, dijo en diálogo con La Cien Punto Uno.

“El paquete de medidas puede ingresar por mesa de entrada o por presidencia, pero no puede ser girado a las comisiones”, dijo Grazzini contemplando el paro de los empleados de la Legislatura; y remarcó que van a seguir dialogando.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#José Grazzini