«Con más de 250 obras en marcha, Comodoro una gestión digna de copiarse en toda la provincia», señaló.
En su paso por Comodoro, durante la inauguración del Centro Cultural KM 8, el vicepresidente primero de la Legislatura del Chubut, José María Grazzini, consideró indentendible el adelantamiento de las elecciones en la provincia del Chubut. Además, apoyó públicamente a Carlos Linares en una eventual candidatura a la gobernación, al destacar su gestión como intendente de Comodoro Rivadavia.
«Yo creo que cada candidato que tiene el PJ son grandes compañeros, pero siempre debe predominar la gestión. En este momento de definiciones, considero que, a través de la gestión que ha demostrado, el compañero Carlos Linares es la persona adecuada para conducir este proyecto justicialista a futuro», apuntó en FM La Petrolera 89.3 MHz.
«Hace un año y medio, Comodoro había sido arrasada y cuando uno la visita puede ver cómo se ha transformado de una ciudad sumergida en el caos por el efecto climático, con poca ayuda de la Nación y la Provincia, Comodoro se puso de pie con su propia administración. Hoy estamos en la inauguración de un Centro Cultural magnífico», señaló al respecto del CC K8.
«La persona que ha demostrado gestión y muy buena administración, con más de 250 obras en marcha y que es digna de copiarse en toda la provincia, es Carlos Linares y que puede convertirse en el conductor de este Proyecto 2019. Hay que mostrar la gestión de Comodoro porque nuestra provincia en los últimos años ha sido muy mal administrada», señaló.
En otro tramo, cuestionó el desdoblamiento de las elecciones impulsado por el gobierno de Mariano Arcioni para las categorías provinciales. «Los dineros y fondos públicos que se van a gastar en este adelantamiento le vendrían muy bien a distintas ciudades de nuestra provincia para cambiar su realidad. Así lo vemos en las escuelas y los hospitales sin obras, recién la semana que viene van a readecuar las escuelas», apuntó.
«Estos más de 250 millones de pesos que al gobierno provincial van a costar las elecciones adelantadas podrían destinarse a salud, educación y seguridad», añadió Grazzini.
«Nosotros en particular, más allá de ser el partido opositor, nos preocupa la caída de los decretos del gobernador como la ley de emergencia, la emergencia de salud, que si no son tratados antes del mes de febrero van a caer y perderán el respaldo de legitimidad. Esto nos preocupa porque apostábamos a ese paquete de leyes»
La sesión extraordinaria se ha corrido para el día 20. «Que esto se siga extendiendo en el tiempo, realmente preocupa, pero vamos a seguir trabajando para que la sesión extraordinaria se realice».