Fuera del estadio hubo balazos de goma y heridos.
El inicio del partido entre Jorge Newbery y Racing de Trelew se demoró debido a incidentes que se registraron fuera del estadio. El encuentro comenzó una vez que arribó la ambulancia al lugar, ya que algunos hinchas fueron reprimidos fuertemente por la policía.
Newbery perdió ante Racing de Trelew por 1 a 0 y en el Grupo 3 manda el Valle. Minutos antes de que comience el partido de esta tarde entre el “Lobo” y la “Academia” se registraron graves incidentes entre hinchas y la policía fuera del estadio.
Según publica el sitio deportivo Pasta de Campeón por testimonios de los propios simpatizantes del “Aeronauta”, algunos hinchas intentaron ingresar al estadio sin entrada y la policía detuvo fuertemente.
Un joven recibió varios disparos de bala de goma en una de sus piernas y el encuentro se demoró algunos minutos hasta que una ambulancia arribó al lugar para atenderlo a él y a otros lastimados más. Luego de 10 minutos de demora, el encuentro comenzó y la gente “Aeronauta” pudo ingresar a la cancha.