La fuerte escena quedó grabada en una cámara de seguridad, donde se observa como un camión golpea fuertemente dos veces a un auto estacionado con el objetivo de lastimarlo de gravedad.
Un joven denunció en sus redes sociales un grave episodio ocurrido en Comodoro que implicaría a la expareja de su actual novia.
Todo ocurrió el pasado domingo por la noche, cuando el denunciante estacionó su vehículo y bajaba del auto, en ese momento un camión frenó de golpe cerca de él y sin mediar palabras el conductor hizo marcha atrás de manera repentina para impactar de lleno contra el auto, arrojando por los aires a la víctima.
No conforme con lo dicho, el agresor, que estaría identificado por la víctima con las iniciales A. A., volvió a arremeter contra el vehículo con aparentes intenciones de terminar con la vida del atacado y dañar a sus allegados que estaban en el interior del rodado.
“Lo que vivImos el domingo lo subo por qué esto va a volver a pasar y por qué ya ha pasado. A. A. nos intentó matar pero gracias al que tengo en el cielo este pibe ratifico todas las veces que mencioné que es un pelotudo que le cuesta pensar de verdad y lo intento en lugar más vigilado de comodoro. Tengo más cámaras, tengo más evidencias y las tiene todas la justicia. Yo con esto solo quiero que sepan que si mañana no la cuento ya saben quien fue”, escribió desesperado el joven que salvó su vida de milagro.
El conflicto tendría su génesis en el reclamo del ahora agresor sobre la paternidad del hijo de la mujer, a quien conoció a sus 16 años. Sin embargo, la joven asegura que el niño que hoy tiene 5 años es de ella y otro hombre.
A partir de ello comenzaron a sucederse los conflictos y las agresiones fueron escalando en intensidad hasta llegar a este intento de homicidio.