Grandes pérdidas tras un incendio en las canchas de Fair Play

13/10/2021

Grandes pérdidas tras un incendio en las canchas de Fair Play

Se presume que el fuego se habría originado por una falla eléctrica. No hubo que lamentar personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Seccional 3era. colaboró con los Bomberos Voluntarios del Destacamento Nº 1 en el marco de la asistencia por un incendio de grandes proporciones, ocurrido a las 00:50 horas en Av. Irigoyen al 3600 del B° Industrial.

El incendio afectó al complejo de canchas FAIR PLAY. Cabe señalar que el local se encontraba cerrado con candado el portón de acceso principal.

Por el avance rápido del fuego se dispuso el trabajo en el lugar de dos dotaciones móviles 37 y 50. Además colaboró personal de Defensa Civil.

Cabe destacar que mientras se trabajaba para extinguir el foco ígneo se hizo presente en el lugar el propietario y la encargada del local quienes informaron que a su retiro dejaron todo cerrado y ningún aparato encendido solo con alarmas del lugar.

Comentaron que en la tarde habrían estado trabajando haciendo cambio de instalación eléctrica y colocación de reflectores por sensores de movimiento, presumiendo que tal a raíz de ello podría haberse iniciado el incendio.

Compartí