En diversos puntos de la ciudad habrá puestos fijos con más de 150 efectivos policiales. Se trabajará en conjunto con la jefatura de la Unidad Regional, Defensa Civil y Tránsito.
En pocas horas comenzará un fuerte control operativo en diferentes sectores de Comodoro y Rada Tilly, por motivo de los festejos de Navidad. El secretario de Control Urbano , Ricardo Gaitán confirmó que “se trabajará a partir del 24 a la medianoche -01:00 hs.- hasta el inicio de la mañana -7:00 hs.- con fuertes controles operativos y para dicho accionar contamos con dos alcoholímetros. Estaremos dispuestos en forma preventiva durante ese horario con vehículos físicos y las sirenas puestas, para mayor visibilidad y que la gente sepa que estamos controlando”.
El objetivo es hacer hincapié en la necesidad de prevenir accidentes con la cooperación de cada comisaria, «cada una realizará su labor en la circunscripción que le corresponde, principalmente en las arterias troncales que son de mucho tráfico”.
Mientras tanto, el día 25 a la tarde se va a disponer de operativos a la salida de Caleta Córdova, campings, acceso a playas, entre otros lugares de mayor concurrencia de familias. “Ante cualquier emergencia se pueden comunicar al 103, las 24 horas del día, ya que abarcaremos cubrir estos aspectos, a fin de replicar la misma modalidad de trabajo el día 31 de diciembre”, puntualizó.