Este lunes de vivirá un momento muy especial en Gran Hermano: volverán a ingresar los familiares de los participantes a la casa. Aunque esta vez entrarán a jugar.
Según adelantó Santiago del Moro, las personas que entren, será para jugar fuerte, algo distinto a lo que ocurrió el la temporada anterior del reality.
A raíz de esto, se empezó a espectacular quiénes fueron los elegidos para vivir esta experiencia junto a sus seres queridos. El que se animó a dar un pronóstico fue el influencer Fede Bongiorno, quién usó sus redes sociales para arriesgar.
«Mis predicciones de los familiares que van a entrar en la semana», escribió Fefe, para luego explayarse un poco más sobre ese tema.
«BAUTISTA: ¿el hermano?. MARTÍN: la novia. VIRGINIA: la hija, Delfi. MAURO: no creo que sea la madre así que ni idea. FLOR ¿la hermana?», agregó.
Y, continuó: «DARÍO: el hijo. NICO: la madre. ZOE el novio, por lo que subió. EMMA el marido. FURIA: ¿la hermana? no sé si puede por la bebé».
Si bien son especulaciones, esto abrió el debate a que el resto del público comience a sacar sus propias conclusiones sobre lo que serán los próximos días en el reality, donde todo cambiará una vez más.