La casa de Gran Hermano quedó muy movilizada luego de la expulsión de Isabel De Negri por romper las reglas del juego. ¿Qué hizo? En una charla con Juliana «Furia» Scaglione, la jugadora reveló información del afuera, luego de la advertencia de la voz omnisciente.
En la emisión de este jueves, se le explicaron los motivos de la expulsión: “Hoy a la mañana, en una charla con Juliana en el dormitorio, diste a entender información muy sensible del afuera. Ya habías sido sancionada y advertida acerca de la gravedad de esta situación y de lo que podría acontecer de reiterarse una conducta similar”.
Justamente Furia se sintió muy afectada por la ida de Isabel, por lo que al armarle la valija, ya que debió abandonar inmediatamente el reality por decisión de Gran Hermano, decidió escribirle un mensaje.
La veterana se llevó una sorpresa cuando la recibió al encontrar entre sus prendas de vestir un cartel hecho a mano por Furia. ¿Qué decía? «Isabel te quiero, Furia», escribió con esmalte de color rojo junto a una pluma fucsia.
«Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia… Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virgnia. ¡No juzguen a las personas antes de conocerlas!», escribió Isa sobre una imagen de ese cartel que le hizo su amiga antes de cerrar su valija.