Durante todo el mes de junio, Lola Santos, una voluntaria independiente realizó una colecta solidaria con el objetivo de ayudar a las familias que lo necesitan sobretodo en la zona de El Faro.
Este mates 20 de junio, realizó la entrega luego de sorprederse por la gran recepción que tuvo la colecta en Comodoro Rivadavia. «La ciudad tiene gente noble y de buen corazón»-expresó en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.
Asimismo, en cuanto a su experiencia como organizadora, Lola aseguró que «es totalmente emocionante realizarlo. Alistar todo para que llegue en excelente estado y ver los ojos llenos de felicidad, es algo que me llena el alma y me hace feliz poder cumplir con el objetivo»-dijo emocionada.
Sin embargo, cabe resaltar que «los chicos del barrio de El Faro, viven una triste realidad muchas veces paralela a la sociedad. Tienen muchas necesidades y carencias, es un Comodoro que la gente no se imagina»-señaló.
Finalmente, agradeció a todos los que participaron con «lo que sea» para ayudar a abrigar el invierno de quienes lo más lo necesitan.