“Es una sensación muy linda que estamos viviendo en estos momentos, a pesar que después del primer partido iba a ser muy difícil conseguir la clasificación, pero nunca se perdió la esperanza, seguimos trabajando y creo que el partido con Leones de Potosí aclaramos un poco más el juego, se notó a pesar de ser una diferencia grande, los pases extra, más dinámica en las ofensivas. Con Peñarol fue un partido a todo o nada, se notó mucho la concentración del equipo, que salió a comerse la cancha y salimos a enfrentarnos a un rival que es candidato a ganar la Sudamericana” comentó Gramajo.
También se refirió al aporte que hizo Martiniano Dato en el partido frente a Peñarol: “Hicimos un trabajo increíble y no quiero dejar pasar el aporte de Martiniano, un chico de 19 años que está dando sus primeros pasos y haya jugado como lo hizo en estos 3 partidos, la verdad que nos ayudó un montón, ya es uno más del equipo y estamos muy contentos de que esté con nosotros” señaló.
Ahora el Verde se enfrentará a Boca por La Liga este sábado a las 19 en la Bombonerita, lo que será su primer partido de la gira por Capital Federal.