“Graciosa y miserable”: una joven recordó el regalo que le trajo su jefa de un viaje a Brasil

La chica contó que más allá del rechazo que le generó el accionar de su jefa, guardó el obsequio por un tiempo.

sábado 12/04/2025 - 21:53
Compartí esta noticia

Una joven utilizó sus redes sociales para contar una insólita situación que vivió en su primer trabajo. Según relató, su jefa se fue de viaje a Brasil y cuando regresó le trajo un regalo que la sorprendió por completo. La anécdota indignó a los usuarios que no tardaron en reaccionar a la publicación.

Paz Azcárate decidió compartir su experiencia a través de su cuenta de X, ex-Twitter, @azkaratekid.La publicación se viralizó rápidamente y recopiló más de 220 mil visualizaciones y más de 11 mil likes.

“Hoy recordé que en mi primer trabajo tuve una jefa que vacacionaba un mes al año en Rio de Janeiro. Un verano me trajo un souvenir de una feria: era la bolsa de nylon en la que había comprado una artesanía y que tenía ‘un lindo dibujo’”, escribió y explicó que la mujer le entregó sólo la bolsa, vacía.

La joven compartió la anécdota en redes sociales. (Foto: X/@azkaratekid)

La joven reveló que, más allá de la indignación que le generó el accionar de su jefa, guardó un tiempo la bolsa. Además, detalló que el dibujo de la bolsa era “un Tweety con una palmera” y afirmó: “Tengo testigos”.

Por último, Paz contó que lo que más la descolocó del accionar de su jefa, a quién calificó como “graciosa y miserable”, fue que “no tenía por qué” hacerle ningún regalo. Sin embargo, le llevó ese insólito recuerdo que la dejó pasmada.

Los usuarios reaccionaron a lo sucedido y dejaron sus comentarios: “Los míos se iban todos los años a Colombia y traían de regalo una bolsa de caramelos para compartir entre todos los empleados”, “prefiero que no me de nada”, “tengo una pariente que hace eso; te regala las bolsas de lo que se compró y adentro le pone algo viejo”, “impresionante. Los describe de pies a cabeza”, fueron algunos de los mensajes.

Aparecen en esta nota:
#regalo#Viral
Compartí esta noticia