En la tarde del miércoles (13/11) Graciela Alfano estuvo como invitada en el ciclo Todo Pasa que se emite por Urbana Play. Si bien en diálogo con Matías Martin y el resto del equipo hablaron de varios temas, en un determinado momento la invitada generó repercusión cuando opinó sobre el Presidente Javier Milei.
En primera instancia la artista, de 71 años, señaló que el economista llegó a convertirse en mandatario nacional «de la nada» y posteriormente para sorpresa de los comunicadores reveló: «A mí me interesaría hablar con él».
Sin embargo, lo más llamativo fue lo que agregó posteriormente: «O sea, no desde la cama. O sí. Qué sé yo, no sé cómo será en la cama. No tengo la más pálida idea. No tengo idea». Asimismo destacó que «como buena mujer» debe estar cerca de un hombre para conocerlo en detalle.
«Nos guiamos por lo que pasa físicamente y personalmente. Entonces, estoy hablando desde otra cosa. Me parece que son personas interesantísimas», indicó -según publica Urgente24-.
La fuerte reflexión de Graciela Alfano
En un lapso de la entrevista, Graciela Alfano aprovechó su visita al estudio que se ubica en el barrio porteño de Palermo para realizar una fuerte reflexión acerca de la realidad. La artista recordó cómo fue su juventud en medio del turbulento matrimonio de sus padres. «Yo creí que nunca me iba a casar, que no iba a tener hijos. Porque mis padres no tenían un buen matrimonio», rememoró.
No obstante, posteriormente, hizo un duro análisis. «Yo digo que muchas veces me sentí violada por la realidad pero que a futuro hice un compromiso: esto va a ser con consentimiento», explicó. Y sumó: «Vamos con consentimiento. Preferimos el consentimiento. ¿Viste? Puede sonar hasta gracioso, pero es una buena herramienta. Es una buena herramienta».