Gracias a la solidaridad Joel tiene su silla de ruedas

10/01/2021

Gracias a la solidaridad Joel tiene su silla de ruedas

La historia de Joel se viralizó por redes, cuando Ariana solicitó la colaboración para el pequeño, al verlo que sus padres lo llevaban en un carro, debido a los problemas de movilidad que posee desde que nació. Ahora necesitan con urgencia un trabajo porque deben mantener a tres niños.

Ariana compartió a través de redes sociales la situación que atravesaba una familia que vive en Km 14 detrás del periférico. Lo contaba de la siguiente manera:

“Hoy saliendo de trabajar me encontré con JOEL , Mamá y Papá con un corazón gigante. Me acerqué a charlar con ellos, me comentaban que estaban desempleados y que  Joel necesita una Silla de ruedas, ya que su carro armado con todo el amor es el único medio de movilidad. Así que a través de las redes pido ayuda para ellos. ( UNA SILLA DE RUEDAS) SI ALGUIEN TIENE Y NO LE DA UTILIDAD  JOEL SI LA NECESITA.
TAMBIÉN NECESITA: Zapatillas N° 25, Pañales Xxg, ropa talle 8, alimentos y Leche. Por favor , el que tenga para colaborar me facilita su dirección y yo me encargo de retirar y acercarle lo donado a los Papás de Joel. Dejo mi Celular 2974113151 No tienen movilidad para retirar el que pueda que le acerque o me avisa!”.

Afortunadamente corazones solidarios sobran y felizmente consiguieron la silla de ruedas para Joel. Daniel su papá es soldador y esta desempleado, se quedó sin trabajo y apela a la comunidad para poder conseguir algún trabajo estable que lo ayude a mantener a su familia.

Por ahora viven de changas pero se hace muy difícil el día a día. Para colaborar con la familia se pueden comunicar al teléfono de Daniel
2974735053 o al de Ariana 297-4113151.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Joel