La historia de Joel se viralizó por redes, cuando Ariana solicitó la colaboración para el pequeño, al verlo que sus padres lo llevaban en un carro, debido a los problemas de movilidad que posee desde que nació. Ahora necesitan con urgencia un trabajo porque deben mantener a tres niños.
Ariana compartió a través de redes sociales la situación que atravesaba una familia que vive en Km 14 detrás del periférico. Lo contaba de la siguiente manera:
«Hoy saliendo de trabajar me encontré con JOEL , Mamá y Papá con un corazón gigante. Me acerqué a charlar con ellos, me comentaban que estaban desempleados y que Joel necesita una Silla de ruedas, ya que su carro armado con todo el amor es el único medio de movilidad. Así que a través de las redes pido ayuda para ellos. ( UNA SILLA DE RUEDAS) SI ALGUIEN TIENE Y NO LE DA UTILIDAD JOEL SI LA NECESITA.
TAMBIÉN NECESITA: Zapatillas N° 25, Pañales Xxg, ropa talle 8, alimentos y Leche. Por favor , el que tenga para colaborar me facilita su dirección y yo me encargo de retirar y acercarle lo donado a los Papás de Joel. Dejo mi Celular 2974113151 No tienen movilidad para retirar el que pueda que le acerque o me avisa!».
Afortunadamente corazones solidarios sobran y felizmente consiguieron la silla de ruedas para Joel. Daniel su papá es soldador y esta desempleado, se quedó sin trabajo y apela a la comunidad para poder conseguir algún trabajo estable que lo ayude a mantener a su familia.
Por ahora viven de changas pero se hace muy difícil el día a día. Para colaborar con la familia se pueden comunicar al teléfono de Daniel
2974735053 o al de Ariana 297-4113151.