Grabois no le trabaja un día a nadie pero descalifica a los trabajadores que hacen grande al país

02/03/2021

Grabois no le trabaja un día a nadie pero descalifica a los  trabajadores que hacen grande al país

Mientras el dirigente social criticó a los trabajadores en su visita a Trelew, desde el sector recordaron que la Minería y el Petróleo en Argentina generan: los mejores sueldos en blanco en el país. Mejores empleadores con 180 mil trabajadores y son las industrias que más divisas entran al país, junto al agro.

El dirigente nacional del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois estuvo en Trelew y se manifestó en contra del proyecto minero en la provincia, y trazó un paralelismo con la actividad petrolera. “La gente se va 15 días solo sin la familia, se enferma y se caga muriendo”, disparó en diálogo con la prensa.

En diálogo con los vecinos y los medios, el polémico Grabois aclaró que “no voy a hablar demasiado” sobre la reunión que mantuvo con Maderna, y se manifestó en contra del proyecto minero que se impulsa en Chubut, y trazó un paralelismo con la actividad petrolera. “Estoy predicando un poco por la Patagonia, eso es una porquería, es mentira que resuelve los problemas de trabajo”, dijo.

Compartí