Googleó una frase para pedirle perdón a su novia y lo descubrieron

22/05/2020

Googleó una frase para pedirle perdón a su novia y lo descubrieron

La joven compartió la conversación en Internet y los usuarios aniquilaron a su pareja por su vergonzoso método para pedir disculpas.

Las peleas en las relaciones pueden llegar a ser un punto crucial tanto para la ruptura de la misma como para su evolución, describe Radio Mitre. La correcta manera de lidiar con la misma es lo que muchas veces define cuál de los caminos tomará este vínculo. Recientemente en las redes se compartió una conversación entre novios en la que los usuarios se burlaron de una particular forma de pedir perdón.

Novio le pidió perdón
(Foto: Twitter @carobarretob)

Una joven compartió a través de Twitter la charla que mantuvo con su novio. En la misma, él debió pedirle disculpas por una pelea que mantuvieron en el último tiempo.

Su argumento para que ella la perdonara fue el siguiente: “Aunque en este momento lo que más deseo es volver atrás en el tiempo, la vida no me lo permite hacer. Sé que cometí un error que no pretendía, un error que me está condenando y espero que algún día me puedas llegar a perdonar”.

“Razones por las que decimos que los hombres son básicos“, escribió la usuaria Carolina en la publicación que compartió a través de la red social del pajarito. En la misma incluyó la conversación con su pareja y una búsqueda en Google de la misma frase.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “Qué tal si fue la página la que se copio del mensaje del pana?”, “…o el pana es poeta y redactor de la página… no se sabe, se han visto casos”, “Yo tengo un amigo que buscaba las frases en Mandarín y las traducía para que no le pasara esto”, argumentaron los cibernautas.

Compartí