Goodman reclamó a provincia que devuelva lo descontado por SEROS

12/06/2019

Goodman reclamó a provincia que devuelva lo descontado por SEROS

El máximo referente de ATECh planteó esta mañana la situación que viven los estatales con la obra social, remarcando que no quieren ser rehenes de una disputa de partes.

“Lo que queremos desde la mesa de unidad sindical, es hacer saber que hay diversos sectores de Seros que han cortado el servicio, uno de ellos son los bioquímicos, también hay prestadores y médicos”, señaló Santiago Goodman.

Y agregó en declaraciones reproducidas por FM La Petrolera 89.3 MHz que “hay compañeros que se han quedado sin la atención justamente por no llegarse a un acuerdo entre las partes”.

“Entendemos los intereses cruzados de las diferentes representaciones, pero en el medio quedan de rehenes los trabajadores estatales, que son los que para poder atenderse deben realizar un gasto superlativo, porque si no, se quedan sin nada”, lamentó.

Goodman señaló que, al día de hoy, no percibieron el depósito de lo correspondiente a la obra social: “ese desfinanciamiento de Provincia es la madre de los problemas. Exigimos que lo descontado sea depositado de forma urgente. Que arreglen lo que deban sin tenernos de rehenes”, exigió.

Compartí