Goodman criticó a “Un grupito de compañeros que me considera enemigo”

12/05/2020

Goodman criticó a “Un grupito de compañeros que me considera enemigo”

Lo hizo tras un polémico tweet del fin de semana, donde criticó las protestas (cacerolazos) en medio del reclamo que llevaban adelante los integrantes de la Regional Sur en Comodoro. Admitió que no comparten las mismas metodologías con Daniel Murphy.

Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), Santiago Goodman, se refirió a los polémicos tweets que publicó durante el fin de semana, mientras los docentes se manifestaban en la calle por la falta de pago de salarios.

En diálogo con Radio Total, el dirigente sindical de los Docentes de Chubut recordó el último encuentro que mantuvieron con miembros del gabinete provincial donde se trataron varios temas. “Uno de ellos fue las dificultades, no solo económicas que tienen os trabajadores de la educación. Muchos de los que están con retención de servicio, decidieron trabajar alternadamente a través de internet o desde las redes sociales, pero en algunos casos también hubo trabajo físico” indicó.

En este sentido, el dirigente gremial sostuvo “Le plantemos la falta de horas catedra que no se dieron de alta, del mes de febrero y marzo, cuestiones que tenían que normalizarse”.

Luego recordó “Quien tiene todas las causas penales habidas y por haber, federales, soy yo. Me sacan constantemente las actitudes que tienen estos tipos, ya sea en Salud o en Educación, o como gobiernan la provincia de Chubut”.

Finalmente, Goodman manifestó “Estoy en contra de las cacerolas porque reflejan movimientos que han sido utilizados por la derecha argentina para hacer bestialidades, porque nunca estuvieron a favor de defender los derechos de los trabajadores”.

Compartí