Gonzalez: “Quien fuera el presidente del PJ tiene que tener una mirada abierta”

29/02/2020

Gonzalez: “Quien fuera el presidente del PJ tiene que tener una mirada abierta”

El secretario General de CEC e integrante del PJ, José González refirió a la situación actual del Partido Justicialista “quienes están en este momento y van a convocar a elecciones o al congreso, tienen que estar abiertos a todo tipo de posibilidades”, en el marco de la situación actual de la provincia.
Asimismo dijo “tienen que ver que quienes apoyamos a Mariano Arcioni y a Sastre, fue un sector importante del Peronismo, por eso ganaron las elecciones”.
“Quien fuera el presidente del PJ tiene que tener una mirada abierta, si apoyamos al gobierno actual, si apoyamos a los intendentes que mirada vamos a tener con la minería y con todos los problemas que están y que soluciones vamos a tratar de acercarle al gobernador y como podemos llegar a apoyarlo” manifestó en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3.
Agregó “hoy tenemos una emergencia que tenemos que salir y creo que el Partido Justicialista siempre está llamado a ser protagonista y a apoyar a quienes están en el gobierno para lograr favorecer a toda la comunidad”.
Respecto a las expulsiones que hubo en el PJ el secretario dijo “a mi no me expulsaron porque yo como cualquier ciudadano elijo a quien votar, yo soy Peronista, nadie lo puede negar, hace años, fui 24 años consecutivos presidente del Congreso Provincial”.
Finalmente habló sobre la propuesta de algunos sectores para que Carlos Linares sea presidente del partido “yo creo que tiene buenas posibilidades, pero tenemos que saber para qué”.

Compartí