En ese marco, José González señaló: “tengo entendido que él quiere hacer las internas más o menos para mediados de marzo del año próximo. Irán buscando las maneras, armando los padrones para llamar a una interna abierta del Partido Justicialista y que sea el afiliado el que elija a los candidatos”.
“Creo que es una buena decisión que deben tomar todos los que están ocupando cargos partidarios en este momento. Hace falta una convocatoria amplia, que hablen todos los que ganaron elecciones, los que se posicionaron bien. Ahora lo tenemos a Othar como Intendente y Juan Pablo Luque que si bien perdió la posibilidad de ser Gobernador, hizo una muy buena elección”, enfatizó.
Al aire por Radiocracia, agregó que enfocarse en esas figuras “no significa algo para el resto de la provincia. Tenemos que entrar a mirar con un poco más de atención, de no ser tan egoístas y tan anticomodoro, o sea, no buscar la integración de todo el sector de la provincia de Chubut en todos los cargos electivos que hay, y así posibilitar una unidad que nos permita volver a ganar las elecciones próximas en la provincia”.