El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, se refirió a sus dichos en el día de ayer sobre la posible denuncia del ministro de Seguridad, Federico Massoni. “Me voy a hacer cargo, tal vez lo de la renuncia de Massoni fue un exabrupto mío. Tal vez fue un intento de sinceridad para con el personal policial”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el ministro de Seguridad Federico Massoni ayer a la tarde luego de mantener una reunión con el Gobernador para darme certezas sobre una propuesta mejoradora para el pago de sueldos atrasados en el sector policial”.
“Me voy a hacer cargo, tal vez lo de la renuncia de Massoni fue un exabrupto mío. Tal vez fue un intento de sinceridad para con el personal policial”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente, que “el anuncio sobre la presentación de la renuncia de Massoni fue una desprolijidad mía porque el ministro me dijo que ‘pateó el tablero’. Transmití ese mensaje al Consejo del Bienestar y a los medios que estaban en la Jefatura”.