En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: «Me voy a referir estrictamente a lo que es nuestra competencia, que es Comodoro, y la verdad que a mí me deja un sabor amargo el 2024 en cuanto a gestión, creo que no estuvo a la altura de las circunstancias, reconocido por los propios funcionarios«.
«Un Estado Municipal que teniendo los recursos y presupuesto que le permite, a diferencia de otro distrito, tener cierta holgura a la hora de manejar recursos y de hacer política pública, no lo hemos visto. Voy a decir algo que todos los vecinos vemos, la ciudad está abandonada, el espació público es la verdad que penoso, las calles están sin reparar, seguimos tirando basura y cloacas todos los días al mar«, agregó.
Y concluyó: «Es decir, no hemos avanzado en los problemas estructurales, veremos en el 2025 si este proyecto político que gobierna cambia el rumbo o no, no tengo muchas expectativas en eso, pero nosotros vamos a seguir insistiendo en que hay que solucionar esos problemas de Comodoro».