Golpeó a una mujer, atacó a un policía y terminó fisurándole un dedo

18/06/2020

Golpeó a una mujer, atacó a un policía y terminó fisurándole un dedo

Los últimos días se han registrado una serie de hechos violentos que principalmente se trata de delitos contra la mujer y nuevamente un caso de este tipo se registró la mañana de ayer en barrio Las Flores.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca de las 6:30 de la mañana, una mujer se comunicó con personal policial indicando que compartían bebidas alcohólicas con su expareja y una mujer y en un momento dado el hombre se tornó violento y comenzó a golpear a esta última, de manera que rápidamente los efectivos se hicieron presentes en avenida Rivadavia al 2500 y desde el exterior escucharon los gritos desesperados de quien llamó a los uniformados pidiendo auxilio.

Es así que al advertir no solo la presencia de las dos mujeres quienes rogaban ser auxiliadas, sino también la presencia de niños en el interior y que el sujeto había cerrado la puerta con llave, utilizando los medios necesarios los efectivos lograron abrir la puerta para entrar, pero al ingresar el victimario golpeó con el puño en el rostro a uno de los agentes y tras un forcejeo, pudieron reducirlo.

De esta forma, el hombre identificado como Cristian Álvaro Padilla de 29 años de edad fue detenido y trasladado a la comisaría por el delito de violencia de género, atentado, resistencia a la autoridad y amenazas, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

En tanto, las mujeres fueron asistidas por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, y se trasladó a la víctima a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la correspondiente denuncia.

En tanto, el agente que resultó lesionado en medio de la intervención fue trasladado a una clínica privada y tras ello el médico de la ART indicó que contaba con una microfisura en el dedo meñique de la mano derecha.

Fuente: Crónica

Compartí