Personal policial detuvo este lunes a un hombre de 60 años, quien golpeó con un palo de escoba a su suegra y luego a su pareja durante un festejo familiar.
Según la denuncia radica en la comisaría del barrio Don Bosco, eran las 2:45 horas cuando los efectivos llegaron hasta la vivienda de la calle Código 2427, de donde provenían gritos del patio e interior de la casa. Varias mujeres pedían socorros, y se escuchaban que alguien golpeaba mujeres, informó CSP.
Al acercarse a la casa se asomó un hombre que increpó a los uniformados y comenzó a lanzarles golpes. El sujeto identificado por las iniciales B.M.L. fue reducido y demorado.
Una mujer que evidenciaba golpes en un brazo y estaba dolorida, afirmó que ella y su hija habían sido agredidas físicamente por el hombre detenido. Este fue trasladado a la dependencia en averiguación de los delitos de lesiones, amenazas y violencia familiar.
Adentro de la casa, en tanto, estaba la segunda víctima, quien lloraba junto a un bebé que tenía en brazos y otro menor que estaba a su lado. La mujer explicó que en circunstancias que festejaban un cumpleaños su pareja “otra vez se puso agresivo” con ella y luego al interceder su madre para defenderla.
La víctima describió a la policía que su pareja tomó un palo de escoba y le propinó varios golpes a su madre. Luego continuó la agresión contra ella, tomándola de los brazos y golpeándola en varias partes de su cuerpo.
Madre e hija fueron trasladadas hacia la Comisaria de la Mujer Zona Norte, donde radicaron la correspondiente denuncia. Las autoridades judiciales decretaron la detención del violento hasta este martes que sea sometido a la audiencia de control de detención.