Golpeó a su novia, a la suegra y después quiso suicidarse

11/04/2021

Golpeó a su novia, a la suegra y después quiso suicidarse

El grave hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda de Standart Norte. Según la denuncia, el sujeto alcoholizado golpeó a su pareja, a su suegra y luego manoteó un cuchillo y quiso suicidarse, pero lo salvó el cuñado.

Según informaron fuentes policiales, la hermana de las víctimas fue quien alertó a la policía sobre el drama familiar que se desató a las 2:55 horas de este domingo en un domicilio de la calle Código 2437.

El llamado telefónico daba cuenta de que su cuñado estaba en estado de ebriedad y agredía con un cuchillo a su hermana. Al llegar los efectivos escucharon desde la vereda los fuertes gritos de una mujer que provenían del interior de la casa.

Los policías ingresaron y en el living se encontraron con dos sujetos que forcejeaban por un cuchillo de gran tamaño. Una vez separados se identificó al agresor como J.M.M, de 31 años de edad.

La denuncia indica que el detenido le pegó a su pareja, a la suegra y después intentó clavarse un cuchillo en el cuello. El propio cuñado se abalanzó contra el sujeto y le quito el arma blanca para evitar lesionarse.

En el sector de la cocina estaba arrinconada en una esquina la suegra del violento, 58 años, quien aseguró haber sido golpeada por su yerno. Por este motivo fue trasladado a la comisaria en por averiguación a delito de violencia familiar.

Compartí