Golpeó a su hijastra y quedó detenido

28/12/2019

Golpeó a su hijastra y quedó detenido

El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes en el asentamiento ilegal de Standard Norte. La joven logró huir y refugiarse en la vivienda de una vecina.

Alrededor de las 22: 15 horas, la madre de la menor y los vecinos se comunicaron con la guardia de la Comisaría de la Mujer que se encuentra en km 5, dando aviso que su pareja golpeaba salvajemente a su hija.

El hombre, identificado como Raúl Mamaní, de 36 años, agredió a la menor con golpes de puño en el rostro afectando su ojo derecho. Ante el pedido de ayuda de la madre, los propios vecinos intentaron intervenir en la golpiza para proteger a la la chica. Los mismos testigos declararon que les era imposible contener al hombre ya que se encontraba totalmente enardecido.

Afortunadamente la menor logró huir y se refugió en la vivienda de una vecina hasta que arribó personal policial que logró reducir y detener a Mamaní. que luego fue trasladado a la seccional por averiguación de antecedentes de violencia familiar.

La víctima junto a su madre fueron trasladadas hacia la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia penal. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención, y el detenido quedó a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí