El sujeto de 42 años fue detenido durante esta madrugada en una vivienda de Standart Norte. Según la denuncia, el hombre alcoholizado golpeó a su esposa, sus hijos y arremetió contra los efectivos que finalmente lo redujeron y lo pusieron tras las rejas.
El nuevo caso de violencia de género en ese barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia se registró a las 4 horas de este jueves cuando la propia víctima alertó a la policía de Kilómetro 8 que el hombre identificado con las iniciales de J.C.M. estaba fuera de sí y agresivo.
Los efectivos concurrieron al domicilio de la calle Código 2427 y al entrevistarse con la mujer esta aseguró haber sido agredida por su marido, quien además golepó a su hija e hijo.
El violento estaba en el interior de la casa en estado de ebriedad y rompía todo a su paso. Con la autorización de la víctima, los uniformados ingresaron y el sujeto les arrojó la puerta del baño que antes había arrancado.
Sin embargo, los efectivos redujeron y esposaron al violento padre de familia, quien fue trasladado a la dependencia policial en averiguación de los delitos de lesiones, violencia de género, daño y resistencia a la autoridad.
La víctima radicó la respectiva denuncia ante la Comisaría de la Mujer Zona Norte y tomaron intervención las autoridades judiciales respectivas.
Fuente: CSP. Imágen Ilustrativa.