Francisco Lebenicnik fue golpeado sin piedad por su propio hermano, Luis Emilio. Ambos viven en la calle Roca 325 pero en distintas propiedades. El yerno de la víctima fue amenazado al intentar auxiliarlo.
La denuncia en la Seccional Tercera la realizó Silvio Andrés Molina, quién es el yerno de Francisco y además pertenece a las fuerzas policiales. En dicha dependencia dejó asentado que el agresor es el propio hermano de su suegro, que habita en una vivienda cercana y que no es la primera vez que lo golpea con brutalidad.
“Se encontraba golpeado y refería que su hermano le había pegado; al momento en que estamos saliendo de la casa para llevarlo al Hospital, veo que Luis Emilio sale con un martillo en su mano y lo arroja hacia mi auto, un Chevrolet Corsa azul oscuro, golpeando el vidrio de la luneta provocando su rotura”, narró el denunciante.
«A partir de ahora voy a tener que ser cauteloso al momento de ir a ver a mi suegro y deberé modificar mi rutina diaria laboralmente y los lugares que frecuento”, comenta Molina, razón por la cual solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su persona de parte de Luis Emilio Lebenicnik.
El tema en sí es delicado porque Molina se siente responsable de lo que pueda pasar con sus suegros durante su ausencia. De hecho el fin de semana permaneció con ellos y le tocó protagonizar escenas de violencia, como la ya citada de la rotura de vidrios de su vehículo, y también otro tanto con el de su suegra.