El hecho ocurrió este martes por la noche en el tradicional «Don Pedro», ubicado a metros del cruce de las rutas 3 y 25. Los delincuentes amenazaron al personal y a dos clientes que cenaban en el lugar.
La tradicional parrilla «Don Pedro», fue escenario de un brutal asalto cuando había varios comensales en el interior, entre ellos dos hombres oriundos de El Bolsón que fueron víctimas de un robo millonario, según publica Jornada.
Los asaltantes -que serían tres- ingresaron al local, redujeron al personal y golpearon a una moza. Y luego fueron directamente en busca de los dos hombres, a quienes le reclamaron entregar una suma de dinero.
Los investigadores lograron determinar que las dos personas que fueron atacadas por los delincuentes estaban alojadas en un hotel sobre la Ruta 3, a pocos metros del restaurante, y que llevaban encima una suma de dinero que rondaría los 1,8 millón de pesos. Se presume que los delincuentes tenían información de la presencia de esas dos personas en la zona, que habían llegado para cerrar este miércoles una operación de compra de carne.
Los delincuentes escaparon del lugar en un Fiat Uno que fue hallado abandonado poco después.