Golpearon a un hombre a la salida de un boliche en pleno centro

02/03/2019

Golpearon a un hombre a la salida de un boliche en pleno centro

El hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada de este sábado. El hombre, de 27 años, fue hallado inconsciente por los efectivos policiales que intervinieron. Se demoró a 5 personas entre los que se encontraría el autor de la golpiza. Tras ser revisado por los médicos, la víctima se negó a hacer la denuncia y los detenidos fueron liberados.

Minutos después de las 4 de este sábado personal de la Seccional Primera de Policía intervino en un incidente ocurrido fuera del local nocturno “Nexo”, ubicado sobre calle San Martín al 200, donde un hombre de 27 años se encontraba tirado en la vía pública, inconsciente, con signos de haber sido golpeado.

Los amigos de la víctima señalaron como responsables a un grupo de jóvenes soldados que se encontraban en el lugar, quienes fueron detenidos.

El joven golpeado fue trasladado al Hospital Regional, donde se constató que no presentaba daños en el cráneo, aunque quedó bajo observación médica.

Recuperada la consciencia, la víctima se negó a realizar la denuncia, por lo que los 5 jóvenes demorados fueron puestos en libertad –según publica ADN Sur-.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#golpiza#Nexo#Policia