A un hombre lo golpearon ferozmente y le dieron un tiro en el estómago y otro en la cara ayer a la tarde, en un hecho que tenía aristas confusas. Lo hallaron en una alcantarilla en la que termina una calle del Barrio Presidente Perón, en la zona norte de Trelew y hasta anoche no había detenidos.
Desde la investigación le apuntaban a alguien con el que fue visto tomando alcohol horas antes del sangriento suceso, aunque algunas fuentes consultadas presumían que sus agresores pudieron haber sido dos o tres personas.
Lo cierto es que la víctima, de entre 25 y 30 años -según publica Diario Crónica– fue evacuado en una ambulancia al hospital en estado grave e inconsciente y permanecía en esa situación anoche al cierre de esta edición.
Al hombre lo hallaron poco antes de las 19 en un desagüe en el que termina la Calle Canal, debajo de la avenida De los Trabajadores y la policía cree que hay testigos de lo que le sucedió pero que no quieren hablar, quizás por miedo a represalias.
Se presume que el o los agresores son conocidos de la víctima y lo que se desconocía hasta anoche era el móvil que los llevó a atacarlo de manera realmente cruel; golpeándolo ferozmente primero y luego baleándolo, hiriéndolo con un tiro en el estómago y con otro en la cara.
El hecho se dio en lugar conflictivo, según la Policía. En las inmediaciones antaño ha habido muertes, balaceras entre pandilleros, procedimientos por droga y hace no mucho tiempo en ese mismo sitio, en esa alcantarilla en la que desemboca la Calle Canal, apareció un auto incendiándose momentos después de haber sido robado de una propiedad cercana.