Golpean con un bloque a un prestamista en el Juan XXIII

09/11/2019

Golpean con un bloque a un prestamista en el Juan XXIII

Fue anoche en una vivienda de barrio Juan XXIII. Un hombre de 50 años, fue brutalmente golpeado en su casa por una pareja de nacionalidad dominicana. El rápido accionar de los efectivos de la Seccional Quinta impidió que los agresores se fueran de la ciudad. Los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Un prestamista de 50 años fue encontrado en su vivienda – en la calle Manuela Pedraza al 2.900- brutalmente golpeado en el quincho de su casa en el barrio Juan XXIII. Una pareja de 20 años de nacionalidad dominicana, oriunda de Sarmiento, fue detenida por agentes de la Seccional Quinta antes de irse de Comodoro Rivadavia. Minutos antes de la agresión los sospechosos efectuaron varios disparos al aire.

Comenta EL PATAGÓNICO que en el lugar secuestraron armas de fuego, municiones, estupefacientes y un bloque con el que habrían golpeado a la víctima que se encuentra internada en una clínica local en Observación. Según los investigadores, el hecho se habría producido por una deuda de dinero.

Según pudo averiguar El Patagónico todo sucedió ayer sobre las 23:35 cuando efectivos de la Seccional Quinta recibieron un llamado de alerta por un hecho que ocurrió en una vivienda de la calle Manuela Pedraza al 2.900.

Una vez en el lugar, en ese domicilio, el subinspector Pérez se encontró con un hombre de 50 años que había brutalmente golpeado en la cabeza y distintas partes del cuerpo. Minutos antes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Gerardo Del Piero (50), responsable del escaparate “Luisito”, situado en Belgrano y San Martín del centro de Comodoro Rivadavia. El mismo fue asistido por personal médico y se encontraba internado en una clínica.

LO GOLPEARON CON INTENCIONES DE MATARLO

En un rápido accionar de los agentes policiales se lograron entrevistar con un remisero quien minutos antes había llevado hasta este domicilio a una pareja de jóvenes dominicanos quienes le habría manifestado que iban a visitar a un amigo.

En un momento del trayecto tuvieron que pasar por un retén policial de la Seccional Cuarta donde fueron identificados. Una vez en el lugar de destino, se bajaron del remis y se dirigieron hacia el sector del quincho de la casa de la víctima, donde además de golpearlo, efectuaron varios disparos de arma de fuego para luego escapar.

Al mismo tiempo, en ese domicilio del barrio Juan XXIII, llegó un segundo vehículo en el que la pareja de agresores se fue con la idea de que lo habrían golpeado hasta matarlo.

Una vez que lograron individualizar a la pareja, los uniformados lograron detener a ambos minutos antes de que se vayan de la ciudad.

Se trataba de Marc Antony Pena Almonte y su pareja Amanda Reyes Hernandez, ambos de 20 años de edad quienes quedaron detenidos en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Mientras que en el lugar se logró secuestrar múltiples municiones de varios calibres, tres armas de fuego y gramos de marihuana.

Compartí